martes, 14 de abril de 2015

VII FERIA DEL QUESO EN VILLALUENGA DEL ROSARIO 2015

¿Os gusta el queso? Pues no dejéis de acercaros el próximo fin de semana a la Sierra de Cádiz. El sábado 18 y el domingo 19, Villaluenga del Rosario acogerá la muestra de los mejores quesos artesanos de Andalucía.  

El pueblo más pequeño y el de mayor altitud de la provincia gaditana, bien merece un recorrido por sus calles empinadas, contemplado sus blancas casas que sobresalen de la rocosa montaña y las hermosas vista a la Manga de Villauenga. Además, de probar sus extraordinarios quesos de cabra payoya y de oveja merina de la Sierra de Grazalema.


Durante estas jornadas, las más prestigiosas queserías de nuestra comunidad estarán presentes en la gran carpa que se instalará para que los asistentes puedan contemplar la producción quesera, así como degustar las diversas variedades y los distintos quesos aromatizados, yogures, bombones de queso, etc. También se ofrecerán catas profesionales y  talleres en los que se mostrarán como es el proceso de elaboración de los quesos. 

No perdáis la oportunidad de acudir a este punto de encuentro donde se facilita la venta directa de los productos que se deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario