sábado, 20 de enero de 2018

LA TERTULIA GASTRONÓMICA DE FEBRERO TRATARÁ SOBRE EL TEMA: “BIENESTAR Y SALUD EN LA SEGUNDA JUVENTUD”

Queridos ateneístas y amigos:

El jueves día 1 de febrero a las 19:00 horas, celebraremos la primera tertulia gastronómica del año en la sede del Ateneo Literario, Artístico y Científico de Cádiz, calle Ancha, nº 20, 1º piso.

Sabemos que la alimentación sana es fundamental para mantener un estado de salud óptimo, y a priori parece fácil conseguirlo, aunque en muchas ocasiones se presentan dudas razonables sobre la alimentación. Es frecuente oír también  la necesidad de incluir el ejercicio físico dentro de nuestro hábito de vida, e incluso saber gestionar nuestras emociones, pues estas influyen en nuestro bienestar interior y físico. No hemos sido instruidos desde pequeños en estos temas, por ello surgen muchos interrogantes y confusiones, pero el aprendizaje debe ser una constante en nuestra existencia, así que podemos seguir formándonos para mejorar nuestro comportamiento en todos los aspectos.

En nuestro próximo encuentro trataremos el tema: "Bienestar y Salud en la Segunda Juventud", será expuesto por Pablo Duarte López, especialista en Ciencias de la actividad física y el deporte, experto en Nutrición Natural y Holística, estamos convencidos nos ampliará conocimientos beneficiosos.
¡Ah! Querido lector, aunque en el enunciado aparezca la expresión “segunda juventud”, si eres joven y te apetece saber más sobre el tema, no dejes de acompañarnos, Pablo Duarte trabaja para todas las edades y precisamente los jóvenes en la actualidad tenéis más fácil comenzar a cuidaros.    

Os invitamos a todos a participar, una vez concluya la exposición, en el coloquio final y despejes las cuestiones que se nos plantean con frecuencia.     

¡Te esperamos!

Afectuosos saludos, 

                                                                       María Luisa Ucero Manzano
Coordinadora Tertulias Gastronómicas
  Ateneo de Cádiz

                                                                        
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario