martes, 19 de diciembre de 2017

¡FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2018 SEA UN AÑO DE PAZ Y UNIÓN!

A ti por tu saludo; a ti por tu llamada, email o mensaje de whatsapp a lo largo del año; a ti que le das a un me gusta en el Facebook o haces un comentario; a ti que me regalas tu tiempo leyendo lo que escribo; a ti que me acompañas en las Tertulias Gastronómicas del Ateneo; a ti que me obsequias con una sonrisa, un beso o un leal abrazo cuando me ves; a ti que te preocupas por mí; a ti que me ayudas y me animas, que compartimos un café, una copa o una comida; a ti que me has enseñado algo nuevo en estos doce meses; a ti que has tenido la gentileza de mostrarme tus instalaciones y productos gastronómicos en esta hermosa provincia; a ti que me quieres con sinceridad…a todos os deseo unas fiestas tranquilas y que cada uno la viva según le apetezca, sin olvidar lo bueno que podamos hacer por los demás, verdadero sentido de la Navidad. Espero que el Año Nuevo llegue repartiendo salud para todos, paz y sentido común para nuestros dirigentes con el propósito que consigamos la estabilidad esperada.

Mi cariño va para todos.


2 comentarios: