domingo, 25 de octubre de 2015

III JORNADAS GASTRÓNOMICAS DE "LOS BORRIQUETES"

La Asociación de Cocineros de Conil "Los Borriquetes" están preparando la celebración de sus terceras jornadas gastronómicas. Esta edición está dedicada a la Gastronomía Gaditana y al sabroso pescado de la zona, el Borriquete, que le da nombre a la agrupación culinaria. Tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre en una carpa instalada en el recinto ferial Cerro Centeno.  
La inauguración será el viernes a las 10:30 horas, presentándose a los cocineros invitados que participarán en diferentes actividades durante los tres días designados. Durante las jornadas se realizarán diversas actividades culinarias: show cookings, ponencias, talleres, catas, concurso para no profesionales, donde deberán cocinar una receta con borriquete que facilitará la organización, etc. El domingo al medio día la cantante María Jiménez, madrina de "Los Borriquetes", acompañada de cocineros de la asociación prepararán una fideuá, que podrán degustar los asistentes junto a diferentes arroces cocinados para la ocasión. 

Si desean mayor información pueden descargarse el programa de actividades y la relación de prestigiosos cocineros invitados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario