domingo, 23 de noviembre de 2014

TERTULIA GASTRONÓMICA ATENEO DE CADIZ - 3 DE DICIEMBRE.


Queridos ateneístas y amigos:
 
El próximo miércoles día 3 de diciembre a las 19:00 horas, tendremos un nuevo encuentro en la sede de la calle Ancha, nº 20.
En este mes de festejos en torno a la Navidad, vamos a tener una ponencia acorde con la celebración, Tradiciones y Gastronomía Navideña. Origen y Significado. Para ahondar en las distintas cuestiones, contamos con la experiencia y el conocimiento de la especialista en Antropología y Cultura popular andaluza, Ángela Gallego Mora.
 
 
Nuestra invitada no solo ha realizado estudios y averiguaciones del tema, además pone en práctica en temporada los hábitos de la buena cocina y repostería típica, particularmente en familia y también con el Grupo Gastronómico El Almirez al que pertenece.  

Sus muchos años de dedicación como profesora en la Universidad de Cádiz, promete una tertulia que será todo un aprendizaje. Os invitamos a acompañarnos y a participar en el coloquio que tendremos al finalizar la conferencia.
 
 Afectuosos saludos, 

María Luisa Ucero Manzano
Coordinadora Tertulias Gastronómicas
   Ateneo de Cádiz

 

2 comentarios:

  1. Hare todo lo posible por ir, ya que este mes tengo un monton de trabajo antes de irme, pero me quede con buen sabor la ultima vez, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen ¡que bien! ya estás preparando para pasar unos días con toda la familia. Me alegro guapa. Como es el día 3 a lo mejor puedes, si por el contrario no te fuese posible, no pasa nada, habrá otras ocasiones, aunque esta tertulia relacionada con la Navidad promete ser muy interesante. Besos

      Eliminar