martes, 20 de agosto de 2013

II Semana Dulce y Salada en Barbate

 
 
Después del éxito de la pasada edición, el Ayuntamiento de Barbate y empresarios de esta localidad organizan la II Semana Dulce y Salada. Tendrá lugar del 29 de Agosto al 8 de Septiembre y participarán 33 empresas con 38 puntos de sabor y 26 actividades para que los asistentes disfruten de los exquisitos productos, de la hospitalidad y del entorno de este municipio gaditano.    
  
Esta entretenida fórmula ofrece la posibilidad de degustar y adquirir el amplio surtido de las salazones y conservas propias, parte fundamental de la identidad de la zona, además de su codiciado atún rojo. Pasteles, helados, cócteles... estarán presentes en la parte dulce. Al mismo tiempo vecinos y visitantes podrán divertirse con variadas actividades culturales y de ocio.   
 
Programación: 29 de Agosto al 8 de Septiembre 2013
 
Al precio de 3 € se podrá consumir tapa y bebida, o coctel. Pastelería, heladería y yogurt ofrecerán productos originales. Horario de degustación: de 12:00 h.-14:00 h. y de 20:00 h. - 22:30 h.  
 
 
Empresas participantes:

Para participar en el sorteo de regalos se deberá ir sellando un callejero que podrá retirarse en la Oficina de Turismo de Barbate o en los locales adheridos a esta ruta. Probando cuatro productos salados y cuatro dulces se conseguirán los sellos oportunos. Una vez completado se depositará el callejero en una de las urnas de los establecimientos que participan en este evento. El sorteo tendrá lugar el 11 de Septiembre a las 12:00 horas, se publicará en www.facebook.com/BarbateTurismo
 
 
Callejero
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario