lunes, 21 de noviembre de 2016

EL GRUPO GASTRONÓMICO EL ALMIREZ EN LAS TERTULIAS DEL ATENEO DE CÁDIZ.

Queridos ateneístas y amigos:

El próximo miércoles día 30 a las 19:00 horas, celebraremos la  tertulia del mes de noviembre, que tendrá lugar en la sede del Ateneo gaditano, calle Ancha, nº 20.

Este año El Almirez cumple veinte años de existencia y hemos considerado es un momento oportuno para reconocerle al Grupo, compuesto en la actualidad por diez mujeres, la labor que vienen realizando para proteger y difundir la gastronomía.  
Imagen publicada en el Blog Grupo Gastronómico El Almirez

Por ello, deseamos contar con ellas para que nos resuman sus XX Años de Vivencias y Cocina, título que hemos elegido para su exposición. A lo largo de todo este tiempo, han cocinado, han realizado talleres, conferencias, visitas, excursiones... Tienen publicados dos libros de recetas: Dulcería El Almirez y Lo mejor de El Almirez y administran un blog donde podemos seguir sus innumerables actividades, así como las ricas recetas que publican. Es evidente que tenemos muchas referencias del Grupo, pero nos gustaría que fuesen ellas en primera persona quienes nos contaran como han sido sus experiencias vividas, sus habilidades y prácticas en la cocina diaria.

Seguro que tendréis preguntas y curiosidades que ellas estarán encantadas de desvelarnos. Os invitamos a que nos acompañéis y así podamos felicitarlas y desearles celebren muchos años más ampliando y enriqueciendo la gastronomía.  

No olvidéis de anotarlo en la agenda. ¡Os esperamos!

 Afectuosos saludos, 
                                         María Luisa Ucero Manzano 
                                                  Coordinadora Tertulias Gastronómicas
                                                                Ateneo de Cádiz
                         

                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario