viernes, 17 de mayo de 2013

Cena en "La Plaza" al son de Jazz.

 
El Rincón Gastronómico integrado en "La Plaza" está claro que funciona. Hasta ahora lo había conseguido por las mañanas, pero con el nuevo horario las tardes-noches del Mercado ha tomado un nuevo registro y se puede ver como el público acude a disfrutar de las instalaciones, propuestas y actividades que los comerciantes ofrecen. 
 
 

A iniciativa de Gadisushi el pasado miércoles día 15 se pudo disfrutar en el citado recinto de una cena japonesa acompañada de música en directo. La expectativa de asistencia quedó superada, por lo que los organizadores están pensando en la posibilidad de repetir esta actividad con la que el público quedó muy satisfecho.

 
                                                                                          Foto Gadisushi
 
En la cena también participaron Gades Beer y El Colmado del Central de Vinos Magerit sirviendo cervezas y vinos respectivamente.

 

 
La velada estuvo amenizada por un concierto de Jazz a cargo de "Tea For Two", dúo compuesto por Pepe Torres al saxo y Pepe Marchante a la guitarra.

Enhorabuena a comerciantes y al Mercado Central por este nuevo paso. Deseamos se continúe con esta línea de actividades gastronómicas, culturales y lúdicas que se demandaba en este tradicional espacio gaditano.

 

 

 

 

 
 

6 comentarios:

  1. Me parece una idea de lo más interesante. Con esto ganamos todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, resultó muy bien y este es el principio, le seguirán más actividades y como tu bien dices, ganaremos todos.

      Eliminar
  2. Que bueno esta eso prima, ya tengo ganas de volver y darme una vuelta por la plaza, ya te puse en favoritos para que me salgas siempre que edites algo, un beso a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamen por colocarnos en tus favoritos. Iremos poco a poco, pero cada vez que podamos ahí estaremos. Nos parece estupendo que ya tengas previsto darte una vuelta por "La Plaza", te gustará. Besos y hasta tu regreso, te esperamos.

      Eliminar
  3. Buena crónica! Me hubiese gustado asistir , pero la agenda ya la tenia comprometida. Me alegra saber que repetiran estas sugerentes jornadas. A ver si podemos ir juntos ;O)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Túbal, seguro que iremos juntos en otra ocasión.

    ResponderEliminar