Desde el día 11 de Mayo del actual, el restaurante Mi Pueblo de Olvera ha cambiado la dirección de su local. Se ha situado en la Avenida Julián Besteiro, frente a la gasolinera.
Hasta allí nos trasladamos desde Cádiz, primero para conocer el nuevo establecimiento, moderno, agradable y funcionando muy bien al igual que cuando estaba en la Plaza de Andalucía.
En la terraza, barra o comedor podemos degustar los riquísimos platos tradicionales de la localidad.
Tapas y aperitivos como: Langostinos al Alfonso - Solomillo empanado en Adobo - Berenjenas rellenas de Langostinos - Ensaladilla.
El segundo de los motivos de nuestro recorrido a la hermosa tierra olvereña era recibir la clase de Tortillología impartida por Lola Jiménez y Paco Medina. Pastel de Tortillas.-
La ocasión mereció la pena y es recomendable disfrutar de su cocina en cualquier paseo por Olvera.
Veo que el nuevo local es mucho mejor que el anterior. Habrá que pasar por allí a la primera ocasión.
ResponderEliminarQué sorpresa encontrarnos allí....que pequeñito es el mundo!!!! Lo pasamos muy bien juntos charlando y comiendo ricas tapitas....y que pinta tiene esa tortilla. La próxima me la pido ;O)´. Charo te gustará aún más el nuevo local, cuando lo visites. Enhorabuena olvereños!!!
ResponderEliminarEs cierto Tubal, hay que ver encontrarnos allí sin haberlo hablado. ¡Qué sorpresón! Fue muy agradable y pasamos un día estupendo con vosotros.
EliminarA Charo decirle que seguro le gustará cuando se de el paseo por Olvera.