domingo, 20 de diciembre de 2015

¡FELIZ NAVIDAD Y UN 2016 DE PAZ Y NUEVAS ILUSIONES!

Familia, amigos, ateneístas, blogueros, cocineros, conocidos, seguidores del blog o facebook y posibles lectores: somos conscientes que no tenemos un contacto asiduo como sería de nuestro agrado, pero hay que adaptarse a las circunstancias de la vida. Ahora bien, queremos os conste que tenéis nuestro cariño, afecto o aprecio, ¡ah! y si no te conocemos personalmente, también nuestro sentimiento es positivo hacía ti y a todas las personas de buena voluntad.  

Os dejamos con nuestros mejores deseos para la Navidad y que la llama de la paz, de la salud, de la solidaridad... sigan vivas en nuestro entorno cada día del año 2016, con el empeño que se extienda por todos los rincones del mundo.  

8 comentarios:

  1. Felicidades a vosotras también primas, voy en carretera hacia Madrid, si quereis y estais por aquí, llamarme y quedamos, un abrazo y que se cumplan todos los deseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mamen, ya nos gustaría uno de esos encuentros familiares en Madrid con tu linda familia, pero no viajaremos. Nos quedamos con los nuestros a celebrar las fiestas. Reparte besos para todos.

      Eliminar
  2. Felices fiestas y que todos tus deseos se cumplan en el nuevo año.

    ResponderEliminar
  3. me uno a tus palabras, María Luisa, y os deseo que paséis unas Navidades estupendas, y sobre todo que 2016 te traiga muchas cosas buenas, sobre todo las relacionadas con el tema que te tiene tan preocupada. Estoy segura que 2016 va a ser un buen año para vosotras, especialmente para ti.Un abrazo de La Fritada y su ayudante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, muchas gracias por tu felicitación y en especial por tus buenos deseos, con las energías positiva que me enviáis seguro saldrá todo estupendo. Reparto de besos para vosotros, sin olvidar al pequeño rubio que apunta a ser cocinero de vocación.

      Eliminar