miércoles, 19 de marzo de 2014

Tertulia Gastronómica Ateneo de Cádiz- 2 Abril 2014


            Queridos ateneístas y amigos:
 
            Me satisface anunciar que después del período de recuperación, me encuentro en disposición de retomar la actividad como coordinadora de las tertulias gastronómicas del Ateneo Gaditano.  
            El acto tendrá lugar, el próximo miércoles día 2 de abril a las 19:00 horas, en la sede de la calle Ancha, nº 20.
             En este reencuentro, tendremos el privilegio de compartir tertulia con una escritora, cuyos libros son referentes para los apasionados de la buena cocina. En su haber tiene una dilatada trayectoria, sobresaliendo su actividad como cocinera y una de las precursoras del catering, aunque de manera especial destaca que haya cocinado para el Rey de España.
             Tenemos la seguridad que será un placer escuchar en primera persona,  vivencias y experiencias de la interesante vida de Lalo Grosso Macpherson. Se nos brinda una extraordinaria oportunidad, a la que estáis todos invitados. No os la perdáis.
                        Afectuosos saludos, 
            
María Luisa Ucero Manzano
Coordinadora Tertulias Gastronómicas
Ateneo de Cádiz

 

 

2 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por la invitacion, intentare ir porque ya sabes que estas cosas me encantan,puede venir Clari conmigo? o el sitio es limitado. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen por supuesto que puede venir Clari contigo, de hecho también le he enviado la invitación a ella. Y si alguna otra persona está interesada en acompañaros, también. La convocatoria es abierta al público hasta completar el aforo. Me dará mucha alegría veros. Besos

      Eliminar