sábado, 15 de diciembre de 2018

¡Feliz Navidad y un esperanzador 2019!



Un año más tengo la suerte de poder dirigirme a mis queridos familiares, amigos y a todas las personas con las que tengo un lazo de unión para agradeceros: vuestro tiempo, el afecto constante, el apoyo, vuestra compañía, la mano tendida, los buenos momentos vividos o los regulares, también el haber compartido conocimientos de gastronomía o un buen vino y hasta una estupenda comida… me gustaría que así continúe mientras que nos parezca bien a los que estamos en el mismo tren. 

A todos os deseo unas fiestas amables y que las viváis como mejor apetezcan. Espero que el próximo año 2019 nos llegue con salud e ilusiones, además de paz para todo el mundo.   

Tenéis mi cariño incondicional. 

2 comentarios:

  1. Me alegro de haberme subido a este tren. Se está calentito y está lleno de proyectos. Feliz 2019.

    ResponderEliminar