miércoles, 8 de enero de 2020

“SABORES GADITANOS CON COMERCIO JUSTO”


Queridos ateneístas y amigos:

El miércoles 22 del actual a las 19:00 horas, tendrá lugar en la sede del Ateneo Literario, Científico y Artístico de Cádiz, calle Ancha, nº 20 - 1º piso, una nueva tertulia gastronómica.

Sabéis que tenemos predilección por la cocina tradicional gaditana, en especial por la que se elabora en casa y hemos aprendido de nuestras madres y familia, pues en esta ocasión se aúna todo ello y mucho más.

Desde Rota llega un recetario muy especial para su presentación, su título dice mucho: Sabores Gaditanos con Comercio Justo. Qué mejor que cocinar y saborear productos de Cádiz, hecho con manos expertas y con cariño. Si además, se emplean ingredientes que ayuden a pueblos que luchan por tener más recursos para vivir de forma digna, mejor que mejor. Así los platos que elaboremos lo disfrutaremos bastante más.  


Esta es la apuesta de Cristina Rodríguez-Rubio Vázquez y Pilar Ruíz Rodríguez-Rubio, madre e hija, que además de estupendas cocineras, son dos grandes personas dispuestas a que gente de otros lugares menos beneficiados, estén mejor, y al mismo tiempo dar a conocer estupendos platos gaditanos y solidarios preparados entre ambas. 

Esta ocasión nos brinda la oportunidad de conocerlas, saber más de ellas y de lo que hacen, si ya la conocéis, sabéis que vais a disfrutar pues son encantadoras.

No te pierdas esa tarde que promete ser muy agradable, además que seguiremos siempre aprendiendo a cocinar.   

Te esperamos.  

Afectuosos saludos, 

            María Luisa Ucero Manzano
           Coordinadora Tertulias Gastronómicas
                    Ateneo de Cádiz

                                                                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario