martes, 7 de noviembre de 2017

"20 AÑOS DE LA WEB G.G.G.” ABRE EL CURSO DE LAS TERTULIAS GASTRONÓMICAS EN EL ATENEO DE CÁDIZ

Queridos ateneístas y amigos:

El próximo miércoles día 15 de noviembre a las 19:00 horas, iniciaremos un nuevo curso dedicado a las Tertulias Gastronómicas, materia presente entre las muchas e interesantes actividades que el Ateneo Literario, Científico y Artístico de Cádiz ofrece al público anualmente. El acto tendrá lugar, como es habitual, en la sede de la calle Ancha, nº 20.

El período 2017-2018 se abrirá con la charla sobre los "20 AÑOS DE LA WEB GRUPO GASTRONÓMIO GADITANO”. Creada por José Luis Flores Paniego, componente del Grupo desde 1993, es una de las páginas pioneras que tiene como objetivo proteger y difundir la gastronomía y cocina gaditana. En la actualidad sigue siendo responsable de la web que recoge artículos, recetas, premios y otras actividades culinarias del G.G.G. 

Foto cedida por el G.G.G.

A la espléndida trayectoria del Grupo, que el próximo abril cumplirá  treinta y dos años de existencia, se le suma este señalado aniversario. Por ello deseamos nos acompañéis el día reseñado para mostrarles nuestro cariño y conocer más en profundidad sus experiencias en las redes sociales.      

Al finalizar su intervención podremos realizarles preguntas sobre el tema, estarán encantados de responder a nuestras curiosidades.     

¡Tomen buena nota! Las previsiones meteorológicas pronostican tiempo estable, así que os esperamos.

 Afectuosos saludos,

                                                                     María Luisa Ucero Manzano
Coordinadora Tertulias Gastronómicas
                                                                             Ateneo de Cádiz     
                                                                   
                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario